¿Cómo puedo solucionar humedades en ventanas?

En un adosado por los laterales de las dos ventanas tenemos una humedades tremendas después de estas lluvias. Hace mucho que no nos salían así. Sólo es en una de las dos fachadas. Hemos echado silicona por toda la ventana pero no se ha solucionado nada. Ahora mismo no podemos permitirnos realizar obras por lo que necesito una solución económica. He visto los productos agua stop tanto para interior como para exterior y no sé si nos solucionaría algo, antes de llamar a alguna empresa especialista en humedades. Seguro que es por la lluvia pero no veo por donde se puede filtrar o es que la absorbe de la pared... Desesperada.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas nomes condensación. Seguro que con la lluvia se metió agua en la pared. Tendrás que esperar que seque naturalmente. De todos modos, si quieres, mándame una foto para que vea como es esta mancha.

Muchas gracias por su rápida respuesta. No veo como adjuntar fotos por aquí... lo intentaré. ¿Pero cómo pueden solucionarse este tipo de humedades?

Al escribir la respuesta, en la parte de arriba del recuadro hay una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos.

Muchas gracias profesor, es que desde el móvil no te deja subirlas. La peor es la de la habitación lila, nunca nos había salido nada parecido. Gracias por la orientación que me pueda dar. Un saludo.

Necesito un plano de la casa. Señala en él donde está esta mancha en la pared.

Se lo busco esta tarde, muchas gracias por su interés.

Buenas tardes, aquí le adjunto los planos, las manchas están en las dos habitaciones que dan al oeste, y se las he marcado en la foto de arriba con unos puntos negros. Gracias por ayudarme. Un saludo.

Forra estas paredes con plancha de corcho de 5 mm de espesor. La venden en rollos de aproximadamente 1 m de ancho, y se pega con pega de contacto. Despues puedes pintar como quieras con la misma pintura de las paredes. Enmasilla un poco las uniones para que no se noten.