En la pelu me han cobrado más de lo debido

En la peluquería tienen publicado tanto en el escaparate como en los folletos un precio determinado de corte y lavado de cabello y peinado y fui el otro día y me cobraron 6 € más dilo expuesto entonces la pregunta es dado que no quisiera ponerme a mal porque es una peluquería que tengo cerca de casa realmente pues sí me ha gustado no es que sea una locura pero pues me apaña entonces pues tampoco quiero ponerme a mal Hola la peluquería tienen publicado tanto en escaparate como en los folletos un precio determinado de corte y lavado de cabello y peinado y fui el otro día y me cobraron 6 € más de lo expuesto entonces la pregunta es tan aquí no quisiera ponerme a mal porque es una peluquería de tengo cerca de casa realmente por si me ha gustado no es que sea una locura pero pues me apaño entonces pues tampoco quiero ponerme a mal. ¿Cómo mucho mascarilla pero si yo saberlo y seguramente a lo mejor me han puesto algún protector de calor pero nada más extraordinario entiendo que eso debe de forma parte de servicio de que ya está puesto como peinar entonces la pregunta es como debo de decir o reclamar o sería mejor no reclamar nada?.

2 respuestas

Respuesta

Nicole Rivas

Tu Seguro que eres peluquera tú. No tienes capacidad para distinguir si es de psicología o no es psicología tus lo que necesitas es ir a un psicólogo y aprender a respetar a la gente

Respuesta
-1

Pues cuidado paga un poquito más, que tacaña. Aparte eso no es de psicología