La pastilla del día siguiente, ¿Afecta a más de un ciclo y la duración del periodo?

Tome la pastilla del día siguiente y luego de dos semanas me vino mi periodo, una semana adelantado, había leído que eso es normal, el periodo me vino normal en cuanto al flujo, pero me duro solo dos días cuando usualmente me duraba 4 o 5. No le tome mucha importancia por que soy tremendamente irregular, pero hace poco me llego mi segundo periodo, después de tomar la pastilla, y es más breve en cuanto al flujo y no creo que me dure más de dos días, de nuevo. También he estado bajo mucho estrés por el tema, la universidad y otras cosas y recientemente tuve una fuerte infección en el estomago, no se si eso afecte.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valeria corrales miranda

Los efectos pueden manifestarse hasta tres meses después de tomar la PAE