Me bajo muy poco y antes de acabar mis pastillas

Lo que sucede es que me bajo en una cantidad muy baja y aún no he terminado mis pastillas, todavía me quedan 4, no se si deba seguir tomando estas o pararlas y descansar los 7 debidos días y luego comenzar otra caja, quiero saber por qué ocurrió esto

2 Respuestas

Respuesta

El ciclo se puede alterar por tomar otro medicamento, por estrés, por algún cambio de dieta. Además cada cuándo tienes que ir con tu ginecólogo a revisión, cada 3 meses, cada 6 meses. Continúa con las tomas hasta que vayas con tu médico a una valoración y te indique si hay que cambiar la dosis hormonal.

Respuesta

Sigue tomando las pastillas de la misma manera en que lo vienes haciendo.