Tengo obligación de dejar intervenir por mi casa para de terminar de donde vienen las humedades de una terraza de la comunidad

Tengo humedad en mi casa por diferentes zonas arriba hay una terraza comunitaria y quieren picarme el techo desde mi casa para ver de donde son las humedades Tengo obligación o pueden hacerlo por la terraza picando la terraza

3 Respuestas

Respuesta

Según el artículo 9.1.c de la LPH, es obligación de los propietarios:

Respuesta

Pues debe ser que no está muy interesado en que se arregle

Respuesta

Sí. Debes permitirlo