Que tiempo tengo para hacer un TAC

Quisiera saber cuanto tiempo tengo para faltar porque tengo que realizarme un TAC con contraste.

Entro a las 10 h de la mañana y el TAC lo tengo a las 11:30 h pero como tengo que desplazarme me sería imposible entrar a mi hora de las 10 ya que para ir al hospital tengo que coger el bus que suele tardar de media hora a tres cuartos en llegar al hospital.

Tampoco sé a que hora saldré porque nunca se sabe con que retraso van y como es con contraste tampoco puedo comer nada por lo que al hacérmelo tendré que para a comer algo después.

Saldría de mi trabajo a las 14h pero entre que me lo hacen y cojo el bus para ir a mi localidad y de ahí cojo mi coche para desplazarme al trabajo no sé si me dará tiempo a llegar ni media hora.

Por favor, me podrían decir cuanto me corresponde.

Siento haberme enrollado pero es para explicarles que no es por gusto que las cuatro horas que trabajo por la mañana se me van con una prueba así y sólo si demuestro que es legal que puedo faltar podré hacer frente a lo que me diga mi jefa.

Gracias por su respuestas. Sd

1 respuesta

Respuesta

Lo siguiente debe hacerlo todo por escrito:

- Remita la cita del TAC a su empresa e informe que tiene que asistir a la prueba médica, así mismo, informe que puede compensar las horas que necesita para hacer la prueba médica.

- Cuando tenga la prueba hecha, remita el justificante de la prueba a su empresa, pídalo en información del hospital.

- Argumente también que debe de tomar los autobuses y cuanto tarda, y si son muy quisquillosos remita también los tiquet del autobús (esto es un poco accesorio, solo por si acaso)

Se trata de una falta justificada no te preocupes puedes compensar las horas perdidas, pero hay que justificarla de alguna manera.