¿Cuáles son los Bienes corrientes, y cuáles los de servicios corrientes en IVA para facturación?

Cuando creo los productos de mi empresa requiere diferenciar entre los tipos de iva y concepto deben estar sujetas (bien corriente, servicio corriente, intracomunitario,...)

Tengo claro los tipos iva (21%, 10% y 4%) pero no se clasificar entre bien corriente y servicio corriente.

Sé que los dos conceptos pertenecen a gastos ordinarios para el funcionamiento de tu negocio que se consumen en menos de un año.

O algún link que pueda aclarme.

1 respuesta

Respuesta

La ley del IVA te define lo que se entiende por entrega de bienes y a continuación te dice lo que son los servicios, que viene a ser todo lo que no sean entrega de bienes.

Estudiate este enlace que tiene ejemplos aclaratorios.

http://www.fiscal-impuestos.com/entregas-de-bienes-y-prestaciones-de-servicios-concepto-de-empresario-y-profesional.hmtl

Ruego valore respuesta.