¿Posibilidad de embarazo, o qué puede ser?
Mi novia me comentó el 18 de febrero, día en que tuvimos relaciones, que esa semana era la fértil y como iba a comenzar usara protección, yo me protegí y a pesar de eso no terminé, el 21 dijo que fue su día fértil pero el 23 dijo que tuvo flujo como si volviera a ovular, la cosa es que el 24 tuvimos relaciones sin protección pero yo siempre he practicado el coito interrumpido, así que terminé fuera y no volvimos a tener relaciones hasta el fin de semana siguiente, 4 de Marzo, y nuevamente no terminé… el asunto es que ella comenta que esperaba su regla desde el 2 de marzo y ya pasó una semana y aún no le ha bajado, hicimos un test rápido de embarazo el 10 de marzo y dió negativo. Ante la duda y preocupación repetimos las prueba el lunes 12 (aunque creo que debimos esperar un poco más) y volvió a resultar negativa. Estoy confundido porque ella tampoco usa métodos anticonceptivos, lo que si me comentó es que se estuvo malpasando en sus horas de comida y se estresó por exámenes. Tiene cita con el médico para exámenes de sangre en una semana, yo le dije que preguntara por la prueba de embarazo, ¿o en caso de estar embarazada se puede saber en un simple análisis? ¿Qué puede ser lo que le esté causando este retraso? Alguien que me de su opinión se lo agradecería mucho.