Falla de carburador de mitsubishi

Tengo un mitsubishi lancer 98 carburado el vehículo presenta la siguiente falla junto con prender el vehículo se apaga no aguanta y en ocasiones cuando prende ese ahoga cm si le entrara aire o poca gasolina y se apaga le hice mantenimiento al carburador y las bujía y sigue con el mismo problema ya no hallo que hacerle

1 Respuesta

Respuesta

El carburador seguro debe haber quedado mal regulado o una entrada de aire del mismo tapada. Fíjate si cuando se apaga le cuesta arrancar es que se inunda

cuando lo vuelvo a prender tengo que darle al acelerador para que pueda arrancar y cuando prende se apaga de una vez

Es evidente que debe haber quedado algo mal, te aconsejo que si fue reparado reclames seguramente debe ttener garantía el trabajo.