Quiero saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones el día 6 de marzo mi último periodo fue el 15 de febrero y mis periodos son muy exactos cada 28 o 30 días no más no menos, tuve relaciones sin protección y termino dentro, el día domingo en la noche empecé a sentir como cólicos y los senos me duelen con sólo rozar la ropa, cabe mencionar en que mis peridos son muy normales nunca tengo síntomas premestruales ni nada por el estilo y ahorita me sentido así otra cosa es que he tenido como un flujo color marrón pero sólo poquito y sólo aveces no siempre, ¿podría ser un embarazo o sólo es que ya me bajará?

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección en un periodo fértil las posibilidades de embarazo son muy altas.

La única forma de saber si existe o no un embarazo es con una prueba de embarazo.

Debes esperar 15 días después de la relación para hacerte una prueba de embarazo sanguíneo, el resultado será fiable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Hola Nallely Aguilar

Solo existe riesgo de embarazo si el 15 de febrero tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Lo que quise decir del día 15 fue que ese día inició mi periodo el 15 de febrero inició y el día y termino el día 20... No se si estaba en días fértiles

En ese caso debo cambiar mi respuesta:

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste relaciones tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Los días fértiles son los que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indica como tales.

Para determinar ese periodo sin usar un control menstrual solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.