Buenas, quiero alquilar un bar de piscina de pueblo, pero el ayto la licenc que concede no pued servir comid,¿Podría a la brasa?

Se podría hacer comida a la brasa al aire libre, ahora solo me dejan servir bebidas y cosas ya elaboradas o preparadas por otras empresas.

1 respuesta

Respuesta

Pues parece que no. Puede que el bar no tenga licencia para comidas, quizás el anterior no tenía carnet de manipulador de alimentos,

Quien mejor te puede resolver la duda es el Secretario del ayuntamiento y te dará los motivos exactos por los que si o por los que no