Ruido en sistema hidráulico tras cambiar la cremallera

Disculpe. Tengo un problema idéntico a uno descrito por el usuario Ronald Cartin hace tiempo. Lleve mi carro por una fuga en la cremallera y la reconstruyeron. Tras hacer esto empezó a sonar la bomba hidráulica. La cambie por otra y sigue igual. Me han sacado el aire vaciando el sistema con todas las instrucciones normales varias veces y sigue igual. Compre otra bomba y sigue igual. ¿Quisiera saber si logro resolver su problema y qué habrá sido lo que tenia el auto al final? Muchas gracias estaré muy agradecido por sus respuestas. Ya no tengo ni un centavo con todo lo que he tenido que gastar, por este problema.

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente no he dado seguimiento al ruido por el tema de costos. El carro continua con el ruido y así lo he utilizado hasta el día de hoy.

Respuesta

Normalmente suena cuando está baja de líquido de la bomba, no me encontrado con otro caso que no esté relacionado con el nivel del líquido, claro que siempre se ha puesto una cremallera nueva o de intercambio bien reparada, la bomba no haría ruido, haría que la dirección fuera dura sobre todo en la maniobra de aparcamiento, si tuviera aire al girar el volante notaría que hay tramos en el que se endurece, supongo que ha purgado el circuito girando a tope el volante hacia izquierda y derecha tres veces, si el nivel está bien, la dirección no se endurece y usa el líquido adecuado, es la cremallera que ha sido mal reparada