¿Puede ser que esté embarazada?

Tengo 5 días de retraso y el 4 día manché un poquito marrón claro(ya no he vuelto a manchar), soy de tener los senos sensibles cuando me va a venir el periodo, pero es que ahora los tengo más sensibles de lo normal no me puedo ni parpar, voy mucho al baño a orinar y el estomago lo tengo algo revuelto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para saber si hay un embarazo deberás esperar 10 días de retraso para hacerte un test de embarazo de orina, el resultado será fiable.

O si ya pasaron más de 15 días desde la relación, puedes hacerte el test sanguíneo el resultado será fiable.

Casi siempre hacemos relaciones ¿espero o me la hago de inmediato? 

Tienes que esperar los tiempos

Una vez fecundado, el cigoto (producto de la fecundación del óvulo por el espermatozoide) migra desde las trompas hacia el útero. Esta migración puede ser de 12 días. Durante este tiempo, el cigoto se convierte en un embrión y desarrolla el trofoblasto, un grupo de células que dará lugar a la placenta. Es el trofoblasto quien produce la hormona hCG

Después del inicio de la producción de hCG, son necesarios algunos días para que ella alcance una concentración sanguínea suficiente para que pueda ser detectada por los exámenes de sangre más sensibles. Son necesarios otros 4 días para que haya cantidades relevantes de hCG en la sangre

Solamente por esta explicación ya se puede entender por qué no tiene ningún sentido hacer una prueba de embarazo unos días después de una relación sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas