¿Puede ser un embarazo? ¿O estrés?

Resulta que hace poco empecé a trabajar en limpieza de un acilo, limpio los baños incada o de rodillas ! Durante esos días me sentía cansada y dolores en los ovarios por un momento pensé que estaba embarazada pero también lo dude porque tomo pastillas anticonceptivas y el chico siempre termina afuera !.

Y ya me bajo mi regla el viernes y hoy se termino ! Pero me siento rrara, a veces me duele la cabeza, tengo mis chamorros muy tensos y me duelen cuando me cansó, a veces mi espalda y me siento muy cansada aclarando que esto de limpiezas profundas son nuevas para mi ! Y me dan ganas de comer mucho je je ! ¿Qué será? Estrés a veces asta me asusto pero no suena así un embarazo porque sería 3 semanas je je ojalá alguien me pueda dar un buen consejo y que puedo hacer al respecto !.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, te vino la regla, por tanto, expulsaste el óvulo sin fecundar y no hay embarazo.

En cuanto a lo segundo, se me ocurre entre otras cosas: Que respires vapores fuertes de los productos de limpieza, si tienen ácidos o lejía. Ponte una mascarilla. Que tengas falta de descanso y dormir bien por las noches. Que tengas una alteración hormonal por las pastillas anticonceptivas (lo digo por el hambre).

Yo de tí, a la primera ocasión me haría un chequeo médico a ver. La salud es lo primero.