¿Haciendo 100 saltos por día y estiramientos podre crecer más?

Tengo 15 años y 5 meses, mido 1.64, mi padre mide 1.70 y mi madre 1.55, voy a empezar a ir a natación 4 veces por semana, me alimento bien y duermo 7 horas diarias. Todos los días hago 100 saltos por día a la noche con pausas y dos estiramientos, ustedes creen que podre llegar al ¿1.75? Seria mi objetivo desde ya

2 respuestas

Respuesta

Claro, no es directamente por los saltos sino el ejercicio cardiovascular. Eso ayuda mucho, la natación es excelente, sigue así que seguramente crecerás más y protegerás tu salud adicionalmente.

Respuesta

I. Hola.

Nico, como te ha dicho el compañero podrás crecer varios centímetros más seguro, los varones crecemos hasta los diecinueve o veinte años por lo que sí podrías crecer entre 8 y 10 centímetros (pienso),

Además de la alimentación y el ejercicio, también puedes estimular la hormona del crecimiento y realizar ejercicios específicos para crecer (estiramientos),

http://paraaumentarestatura.blogspot.com/2015/07/como-estimular-la-hormona-del.html