Instalador de cierres Pvc en Málaga

Me gustaría saber si tienen alguna referencia en calidad y profesionalidad de algún o algunos montadores para cierres de Pvc en la provincia de Málaga.

Respuesta

En 2005 toda la carpintería de mi piso de Málaga, en El Palo, la hicieron en Aluplast 2001. Quedé muy contenta porque fueron formales, me asesoraron, e hicieron un buen trabajo. Como reformé toda la casa, ellos quedaban con el jefe de obra, y no hubo ningún problema. Hace seis años pusieron el cerramiento de mi terraza y ahora va a hacer dos años que tambien conté con ellos para una ventana en la cocina, que he ampliado con el lavadero. En fin, que cuando alguien me pregunta, los recomiendo. Si se les llama por algún arreglo por el uso, vienen enseguida, y aunque no es la empresa más barata de aluminio, si lo que se pretende es que unos profesionales te hagan un trabajo bien hecho y que la relación calidad precio sea buena, entonces esta empresa es recomendable. La chica que siempre me ha atendido por teléfono es Flores, y quien suele venir a tomar medidas es Benjamín. Están en calle Alfarnatejo, cerca de donde ponen la feria.