Franquicia

Mi pregunta es un poco complicada, al menos para mi, llevo tiempo pensando en abrir una tienda de telefonía móvil, preferiblemente con amena o vodafone, pero no se, lo que tengo que hacer, ni donde dirigirme, pues en las páginas webs de dichas franquicias, no informan sobre el tema. ¿Dónde tengo que dirigirme? ¿Qué tipo de inversión necesitaré?

1 respuesta

Respuesta
Primero una franquicia de solamente tarjetas vodafone no seria algo conveniente siempre y cuando la sitúes en tu local comercial que sea de otra cosa, se puede vender estas tarjetas en un ciber o locutorio o como lo llamen en tu país. Por otra parte quisiera que me dijeras en que país te encuentras para poder contactar a vodafone, pero de todas formas puedes contactarlos con una operadora o marcando algún teléfono de ubicación o servicios al cliente muchas gracias por tu pregunta