No encuentro vaso de expansión caldera

He tenido que llamar a un técnico porque mi caldera perdía presión, tras revisarla me ha preguntado por el vaso de expansión, el cual yo siempre pensé que estaba detrás de la caldera, pero no es así y no hemos sido capaces de encontrarlo. ¿Es posible que la caldera fuera instalada sin vaso de expansión? Ha podido funcionar todo este tiempo (¿al menos tres años) sin el?

2 respuestas

Respuesta

No, la caldera no puede funcionar sin el vaso de espansión

Respuesta

Bueno funcionar, funcionar puede, mal y danto problemas pero puede.

Díganos qué marca y modelo de caldera tiene Ud. y veremos si le podemos ayudar mejor.

Gracias Vilaclima, es una Nefit Smartline HR(C), he descubierto que tiene de hecho el vaso de expansion pero esta dentro, es este concretamente, no se si sera facil reemplazarlo.

Pues no conozco esta caldera, pero si encuentras el repuesto dímelo y te mandaré alguna dirección-