Tengo picazón en los genitales

Tengo 17 años y hago mucho deporte y gym, Hace varios días, comencé a notar picazón en la zona del escroto(aprox 2 a 3 semanas), note que tenia como pequeñas manchas un poco más clara que mi piel en esa zona (soy moreno), y justo donde tengo esas manchas me pica demasiado, además tengo la zona un poco más reseca y brillosa (nada grave a simple vista, hay que mirar muy bien para darse cuenta), estoy usando una crema llamada nodial (clotrimazol, gentamicina, betametasona), me gustaría saber como se llama lo que tengo y algún método para que se pase, antes ya me había pasado pero no me.picaba tanto y solo tenia una mancha la cual desapareció sola.

1 respuesta

Respuesta

No debes aplicarte ningún producto sin que te lo haya indicado el médico. Puede tratarse de algún proceso infeccioso o bacteriano ocasional. Lávate con un gel neutro la zona y si persiste el problema, te debería examinar el dermatólogo.