¿Es posible un embarazo de esta manera?

Hace 2 días tuve una masturbación mutua con mi novio, el libero líquido pre-seminal, luego de eso se toco y me comenzo a masturbar a mi, pero estaba en mis días fértiles, la verdad estoy muy nerviosa y me gustaría que me aclararan mi duda, nunca hubo penetración de ningún tipo

2 Respuestas

Respuesta

Depende, si te metió los dedos muy afondo no descartemos la posibilidad pero si sólo fue al clítoris no tiene sentido de que te quedes embarazada.

Respuesta

Por roces o por tocarse con los dedos, incluso si tiene líquido preseminal en los dedos, no hay riesgo de embarazo, no te preocupes, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Gracias

Aún estando en mis días fértiles no existe posibilidad?

Aun estando en tu periodo fértil, no hay riesgo de embarazo.

Creéque me preocupo por nada es que soy muy miedosa

Estás preocupada y es bien válido preguntar.

Pero tranquila que no existió riesgo de embarazo. Descansa y deja un poco las redes sociales, que te causarán más estrés.

Disculpe nuevamente,abría riesgo de una its  por esta actividad?

Una enfermedad o una infección es distinto, hay enfermedades o infecciones que se pueden transmitir por contacto, como el herpes.