Dudas sobre síntomas premesntruales o de embarazo

Tengo mucho sueño

Me duele la espalda

Estreñimiento( Fui al baño despuésde 1 día y cuando me limpie vi sangre en el papel. Pero no se si era de ni vagina o de mi ano porque yo solo me limpie ahí y vi eso.

Por otra parte me bajaba mucho flujo y ahora ya no

Mi mes debería venirme el día 17 de este mes. Y ya no tengo flujo ahora estoy seca.

¿Ahora tengo síntomas de resfrío pero será por la pastilla de emergencia y todo?

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que todo lo que indicas menos lo del resfrío... Es consecuencia de la pastilla... Incluido el retraso/adelanto de la regla.

Llevo 2 dias retraso

Mis flujos cambiaron

Eran blancos

Cómo clara de huevo

Blanquecino

Espeso

Ahora no tengo ningún flujo

Pero cuando me toco es blanco pero poco apenas

Y no me baja mi regla

Debería hacerme el test?

El semen puede salir de los anillos del condón cuando ya estaba lleno ?