Problema al imprimir dibujo en documento word

En un documento word intento imprimir un dibujo que previamente he disminuido y recortado y en vista preliminar me sale perfecto pero al imprimirlo en la hoja no me sale bien.

La primera foto es lo que me sale en pantalla y la segunda lo que se me imprime
¿Alguien podría decirme que es lo que hago mal?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hol.a

Más que de Word parece un error de la configuración que le estás dando. ¿De qué tamaño es la página/hoja en donde se imprimió y de que tamaño está configurada la página en donde se imprimió?

Abraham Valencia

en configurar pagina tamaño del papel pone A4

y la impresion es en un A4

Pues sí, es raro, intenta copiando y pegando en otro archivo de Word y si vuelve a ocurrir el problema si deseas coloca ese archivo en algún "Drive" y comparte el archivo por aquí y lo vemos.

Abraham Valencia

Supongo que será algo que tengo mal configurado en word o en la impresora porque siempre me pasa y si lo imprimo desde otro ordenador no me da problemas

Descarga, para tu impresora, los "drivers" más actualizados y que sean los adecuados para tu sistema operativo, ese tipo de problemas como el que te ocurre suele pasar con Excel y Word cuando hay problemas de compatibilidad de loa drivers.

Abraham Valencia

Respuesta

Prueba a imprimirlo desde el Paint.

El problema es que no es una imagen tal cual

Son un montaje de varias imágenes, variando el tamaño y recortadas

Probaré con el botón imprimir pantalla pero así no puedo ajustar el tamaño como en word

Si vas a hacer una composición, prueba a hacerlo en power point, guardalo como jpg y luego inserta la imagen en Word.