Merece la pena arreglar junta culata?

Tengo un opel corsa b del '97, 1.2 45cv con 226000km y hay que reparar la junta de culata. El coche esta muy cuidado tanto exterior como interior pero no se si merece la pena arreglarlo por los años y km que tiene. Mi pregunta es,¿merece la pena arreglarlo? ¿Cuánto me saldra el precio de la avería?

1 Respuesta

Respuesta

Para mi no vale la pena, te puede salir la reparación, si la haces bien, por unos 600€, las demás piezas tienen también km y pueden fallar, así que, yo compraría otro

¡Gracias! Pero en ese coche tan cara es la reparacion?

Ese precio sería barato bien hecho, naturalmente podrás encontrar talleres más baratos, pero no creo que te hagan y te pongan todas las piezas que hacen falta