Diarrea y pastillas anticonceptivas. Necesito sacarme una duda.

Resulta que tomo pastillas anticonceptivas. Comencé mi toma de la cuarta caja el viernes 02 y el 03 al tomarla a los 10/15 minutos fui al baño por un dolor y tuve una diarrea leve (que en realidad no se si considerarla diarrea porque era más bien heces blandas nada más, nada acuoso). Ayer 09 tuve relaciones con mi novio pero el no acabo adentro, de hecho en esa relación no acabo. Desde el sábado a ayer viernes han sido 7 tomas... ¿existe alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos siguen siendo mínimos, tranquila y siga sus tomas anticonceptivas cumplidamente.

Muchas gracias... Y por último, un última duda: se que al tomar pastillas anticonceptivas, en la semana de placebo se produce nuestro "periodo", que no es más que el sangrado por deprivacion por la baja de las hormonas que no ingerimos en esa semana. Mi pregunta es si ese sangrado descarta el embarazo? Pues, siempre hay historia de que hay mujeres a las que le sigue viniendo y siguen tomando la pastillas porque no saben que están embarazadas.

Teóricamente si descarta el embarazo si tiene todas las características de un período menstrual tomando anticonceptivos orales.