Me van a pagar o voy a tener multa

Pregunto sobre “si me van a pagar finiquito y los días que he trabajado en la empresa” este es la duda que tengo, me echaron en 5 de marzo 2018 ya es casi una semana que no fui en la empresa para firmar documentos: cartas de despido y finiquito etc, ¿si voy en la empresa después de una semana desde que me dieron la carta de despido . Me van a pagar los finiquitos y días que he trabajado o voy a tener multa por no ir a firmar?

1 respuesta

Respuesta

No multan a nadie por no ir a firmar el finiquito. No sé quién le dijo eso, pero a la empresa le viene genial que se retrase y así no le pagan, para ellos fantástico.

La firma del finiquito solo muestra su conformidad con el mismo y puede constituir acuse de recibo del dinero, por lo que si no le han pagado en el acto no lo firme y diga que lo firmará tan pronto le paguen.