Multa señal móvil en fallas Valencia

Pues el día 5 de marzo en la calle sueca, deje aparcado mi vehículo bien aparcado en zona blanca, como dispongo de una moto, el resto de semana use la moto y así me olvidaba del tema aparcar.

Hoy viernes paso con la moto y veo que no esta el vehículo., voy donde estaba y llame al depósito, lo habían retirado con multa, el protocolo de multas de este tipo empezó el día 7 para retirar vehículos para el día 9, son 48 horas o eso me han dicho, que puedo hacer o como demuestro que mi vehículo ha estado ahí, ¿es buena opción buscar cámaras de seguridad de negocios o algo así?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo demuestras que tu vehículo estaba ahí? ¿Para qué?

Vale, le he dado una vuelta y creo que igual te refieres al tema del articulo 62.3.

  http://www.valencia.es/twav/ordenanzas.nsf/vOrdenanzas01/0095/$FILE/O_Circulaci%C3%B3n%202010.pdf

El problema es demostrar que si estaba ahí antes de la señalización.

Haz un pliego de alegaciones diciendo que día y a que hora lo estacionaste, si tienes algún testigo mejor. Pregunta en algún negocio donde estaba el vehículo, por si acaso algún empleado se fijó. Y a ver si tienes suerte. Ya que conseguir que algún comercio te facilite las grabaciones lo veo difícil.