Grúa llevado coche en calle sin salida al fondo y sin pisar aceras ni señal de prohibido aparcar.

Acabo de volver al coche y a mi sorpresa no esta y un teiangulo de la grúa... No molestaba ni al trafico por estar sin salida ni a los peatones y no hay señal que prohíba aparcar es de noche y no hay circulación. Que puedo hacer es mi primera vez.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo primero es ver el motivo por el que te han denunciado y por el que te lo ha retirado la grúa, y después ver se se ajusta a la señalización vertical y horizontal que haya en la calle.

Buenos días,

Efectivamente hoy lo pondré en manos de mi abogada, no he ido a por el coche a pesar de las tasas ya que no existe ninguna señalización vertical relacionada con la parada o estacionamiento en la calle sin salida, y dentro de la lógica el vehículo no suponía ninguna molestia para los peatones ni vehículos incluso por las aceras que ni tan solo tocaba podían pasar personas incapacitadas con sillas de ruedas. Incluso alrededor del coche había 1 motocicleta aparcadas encima de la acera que si infringe la ley municipal y no se la llevaron.

Es la primera multa en mi vida y llevo muchos años en moto y coche, y si fuera justa la pagaría sin rechistar pero a menos que me corrijáis pienso que es un afán recaudatorio 100% en un horario sin circulación ni transito peatonal en esa zona.

En Cualquier caso estoy muy agradecido por vuestro tiempo y dedicación a atender mi caso, estoy abierto a consejos. Muchas Gracias de verdad.

No pierdas dinero, recoge el coche para no pagar más tasas, ya que ello es independiente al recurso que pongas. Ya que si lo ganas te devolverían el dinero pagado.

Recoge la denuncia que ha motivado la retirada y mira a ver en virtud de que articulo esta formulada. A partir de ahí, adjunta todas la pruebas que creas oportunas, fotos de la señalización etc.

Eso si, lo de si molesta o no el vehículo no te sirve de nada.

¡Gracias!

Efectivamente la abogada me ha dicho

1.- Retirar el vehículo solo pagando la grúa no la denuncia.

2.- Llamar a mi seguro para gestión de multas

3.- Ir a ayuntamiento a ver que me dicen y si es necesario hacer el papel de reclamación con todas las pruebas.

MUCHÍSIMAS SINCERAS GRACIAS!

Asegurate de un buen resultado en la reclamación de la sanción, ya que si la haces perderás del descuento del 50% por pronto pago.

Si no tienes muy claro que tienes toda la razón de reclamar, sopesa realizar o no el recurso.

Tal y como están las cosas es, doble o mitad...