No se que tengo en mi oído

Hace unos días me limpe el oído con un bastoncillo y se me tapono, esa misma noche se me inflamo el oído y no escucha con claridad fui a la farmacia y me dieron unas gotas llevo poniéndomelas un día me queman cuando me las pongo en el oído y siento que mi oído se a puesto peor esta más inflamado y oigo cada vez menos estoy desesperada mi oído no mejora

2 respuestas

Respuesta

Ve al medico quizás te rompiste el tímpano. Y nunca uses bastoncillos eso hace mal para los oídos los oídos solo se deben limpiar por fuera y no introducir nada en ellos.

Respuesta

Lidia tranquila.

No pasa nada. Sólo han pasado dos o tres días.

No te toques el oído e intenta que no le entré nada de agua, necesita recuperarse.

No bebas cosas frías.

Ahora mismo toma solo Ibuprofeno durante 4 o 5 días después de las comidas principales.

Al cabo de una semana todo debe estar bien.

Tranquila y adelante.

Pd. En caso de que el oído te sangre o pase una semana y no mejores, ve a un médico de cabecera o especialista, ya que en el peor de los casos que hayas sufrido una perforación de tímpano, esta cicatriza sola, pero a estas alturas tienen que mirarte el oído con un otoscopio, porque no sería normal que no te hubieses recuperado.