¿Es malo que una persona ande en ropa interior por la casa habiendo personas?

Donde vivo mi suegra esta en ropa interior aveces y esta mi esposo ahí, la verdad me molesta mucho pero no se como decir lo, tengo medio año viviendo ahí y la verdad es una de las cosas que me molestan, estoy viviendo ahí con mi esposo y yo estoy embarazada y no puedo salir me por el momento, ¿al guíen que me pueda decir como decir celo sin que se lo valla a tomar a mal?

Respuesta

No digas nada, haz lo posible por salir cuando puedas e intenta que tu relación con ella no se vea perjudicada pues entonces comenzarán los problemas con tu marido y sufrirás cuando nazca tu hijo, se muy inteligente, te lo digo por propia experiencia, mi cuñada hacía lo mismo, se paseaba completamente desnuda del baño a su habitación delante de su hermano ( mi marido) y delante de mi, marcan territorio como perritos, tu ni caso, ya tendrás tu casa, ahora estás en la de ella, relájate y no le des importancia, un abrazo.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La ofensa no esta en quien la envía.. sino en quien la recoge y hace suya.

Si yo entro en casa de mis padres y estos son naturistas desnudistas y yo no lo soy, no me puedo molestar por verles desnudos.

Si entiendo bien, está usted viviendo junto con su marido en casa de su suegra... si no me equivoco, ¿esa suegra... es la madre de su esposo?.

Si es correcto lo anterior, su suegra ha visto más de su esposo desnudo de lo que lo ha visto usted en los próximos 25 años aparte de haberlo traído al mundo, limpiarle las nalgas y oler sus defecaciones por al menos casi toda su vida, incluida como supuesto adulto.

Ella tiene sus costumbres y su educación, la que sea y como sea, es suya y de nadie mas. La compartió con su hijo, ahora tu esposo, y está conforme y feliz en su espacio vital, que es su casa.

Me da que es usted quien tiene que adaptarse a su nuevo ambiente. Me da que usted ha sido educada en un ambiente más restrictivo y reprimido. No es culpa de nadie, ni siquiera suya, pero mucho menos es culpa de su suegra.

Llegar de fresca a un sitio y andar imponiendo condiciones, creo que es mear muy fuera del tiesto. El es su esposo.. pero jamás olvide que el es hijo de ella. Y un hijo... pesa más que una yerna.

Conozca su lugar en esa familia y adáptese. Cuando uno tienen opciones... escoge la que más le conviene... si no existen por ahora, le toca adaptarse. Además... ¿qué hay de ofensa en una mujer a medio vestir? Si me hablase del suegro.. podría entender pero si la señora se cuida un poco, si no lleva ropa interior manchada o raída, no veo el porque se ofende tanto. Solo es una mujer y aun encima.. su suegra. Un poquito de porfavor...

Si aun despues de leer esto la sigue molestando verla pasear en ropa interior por su propia casa de ella, sea usted más ágil y avispada y regalele una bata china mientras le explica que la molesta verla semi desnuda por la casa. Nada llega más lejos que la sinceridad y si su suegra la tiene en casa, es porque le importa la felicidad de su hijo y por ende, la de usted.

Cuando tenga usted su casa propia de usted... ya podrá usted poner las reglas que más guste pero sin olvidar jamás que todos somos únicos con nuestras manías y circunstancias. Uno debe respetar para ser respetado.

Suerte y animo.

Respuesta

En realidad, es poco elegante, podría hacerlo si viviera sola, o con su marido, o con una amiga, pero con tu yerno, esta mal, al menos que se ponga un short o algo así, pero quizás se lo digas, y eso sea lo que busca, motivo para discutir, hay gente así, el que se lo tendría que decir, es su hijo, y no vos, te diría que si podes, soportes hasta que se puedan mudar, pero si no, tené en cuenta que luego se puede fastidiar, seguir así por que podría decir que la casa es de ella, y la situación sea peor, tené en cuenta tu bebe, si hay mala onda, el sufrirá también, no digo que tengas que soportar eso, eso no esta nada bien, pero es para que hagas lo que sea mejor para vos y tu chico. Sds.

¡Gracias! Eso are, quiero hablar con los dos para que no allá malos entendidos y luego valla a decir cosas que no dije, saludos y gracias p

Respuesta

No. Eso no es malo pero sí de muy mal gusto pues es irrespetuoso para quienes están presentes.

Respuesta

Lo bueno y lo malo, se mide por las consecuencias, lo justo o injusto por la ley, el derecho se vasa en la ley, sin ley no hay derecho.

En este caso estoy de acuerdo es de mal gusto, inapropiado, falta de pudor, y animalesco, ya que trata de marcar territorio, esta es mi casa y hago lo que quiero, pero pasa por alto el bien común, las buenas costumbres y el respeto mutuo, ya que no aceptaría que tu lo hicieras, lógicamente es egolatra, y no tiene ningún sentido luchar contra este tipo de personas, por ahora sugiero dominio propio o tolerancia. Dios te de fuerzas.

¡Gracias!

Por el momento estoy siendo toleran te y estoy planeando conseguir lo necesario para salir de aquí y Michas gracias por su opinión

Respuesta

Cada núcleo familiar es un mundo, al casarse dos personas, chocan dos mundos.

Lo que para ellos es habitual, en la casa de tus padres seria impensable...

Vosotros tenéis que formar vuestro mundo y créeme tu futura nuera o nuero, también le parecerá extraño algún habito vuestro.

Estoy segura que si alguien ajeno a la familua esta de visita en su casa, ella no anda en paños menores... piensa en la parte positiva de su actitud, ella se siente a gusto en su casa y te ve como una más de la familia... tu no le molestas.