Me siento mal por mi ex pareja

El es mujeriego, me di de cuenta hace poco le estaba coqueteando a una mujer unos días después vi que fue a su casa solo con otra chica ya sabrán para que se que es un inmaduro pero me siento humillada por el porque siempre voy a pedirle a el que me perdone que volvamos le dio su teléfono a su amiga psra que leyera todas las cosas y mis ruegos ya que el me decía que yo era celosa y no fue así le reclamaba por su coquetaria lo despidieron del trabajo fuma marihuana mujeriego yo se que me libre del mal pero quiero olvidarlo y no se como me siento humillada poca mujer por sus acciones nunca se enamoro de mi por más buena que fui

1 respuesta

Respuesta

Es mas comun de lo que crees, pero cuando nos toca, es dificil, el punto es que este tipo de personas son egolatras, y hacen cosas sin medir a quien afectan o dañan, con tal de que ellos salgan airosos y satisfacer sus instintos carnales, lo se porque soy Jefe de personas que se expresan horrible de chicas que supuestamente son el amor de su vida, y las engañan en grande, por lo tanto, cuando dices mi ex-novio es fantastico te libraste, imaginate un esposo así, ufff.

Tu sentimiento es el fracaso, de una relacion en la que invertiste tiempo, esfuerzo y honestidad, y te pagaron mal, pero debes dejar todo eso atras, sucede que por Ejemplo: Digamos que Alguen me ofende y ridiculiza, yo espero que me pida perdon, y sufro por ese hecho, y espero y espero, y esa persona jamas lo hace y vive su vida feliz, yo cada vez que lo veo o lo recuerdo, recuerdo ese momento terrible, pero el no esta ni hay, entiendes, que debo hacer, perdonar, hacer un acto interno, de perdon, para sacarme ese peso. Y para eso nada mejor que Decir esta oracion,

3.- Oración de confesión, renuncia y desvinculación con el rechazo la amargura y falta de perdón.

Señor Jesucristo, ya que, por tú gran misericordia me perdonaste, yo decido perdonar a otros. Confieso la falta de perdón como pecado, renuncio y me arrepiento de no perdonar, recibo de mi señor Jesús su perdón y me perdono a mí mismo por las cosas malas y pecaminosas que he hecho en el pasado y me separo totalmente de ellas.

Yo en el nombre de Jesús Perdono a cualquier persona que me haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado y aplico tu gran perdón de la cruz a mi vida.

(Si está solo, Sería ideal que Mencione las faltas que le hicieron. Diciendo perdono a:_____________ por:___,____,______ y en el poderoso nombre de Jesus, dejo esa carga, y si hay venganza justificada, que mi Señor Jesús la haga. Romanos 12:19)

Me arrepiento de no perdonar, sé que es pecado.

Ahora en el nombre de mi señor Jesucristo, ato y rechazo cualquier espíritu que haya entrado a mi ser por la falta de perdón, como: amargura, rechazo, rencor, odio, ira, violencia, destrucción, resentimiento, culpa, rebelión, venganza y cualquier otro espíritu maligno no mencionado aquí, también queda atado y en el nombre de mi señor Jesucristo, los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás a mi vida.

Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.

Tu debes hacer eso, perdonar su ofensa, dar la vuelta, y continuar tu vida, sin cansarte de amar, dar amor es un hermoso mandato que tarde o temprano cosecha lo que siembras, aveces en otra lugar, mi sincero deseo de paz en tu vida. Mi WhatsAPP +56 9 6726 7041