Que debo hacer si mi inversor no carga la batería

El inversor deja que la batería se descargue, y no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un inversor de 5000 lo conecte a las baterías pero no me las toma y si están tirando corriente

Respuesta

Bien... es grave porque tu desconocimiento de electronica es evidente: Las baterias ALIMENTAN al inversor para proveer la tension de salida, y deben ser cargadas por algun medio que no mencionas: Celdas solares, generador eolico o lo que sea.

Asi que, no se si no se cargan las baterias porque no te funciona "lo que sea que las alimenta", o no te funciona el inversor que toma la corriente de las baterias y te da la alterna de salida.

¿Revisaste si hay cables sueltos, termicas saltadas, fusibles quemados?