¿Cuál es la posibilidad de un embarazo?

¿Tengo una duda el día martes 6 tuve relaciones con condón pero se rompió y mi novio aun no eyaculaba ni nada y habíamos empezado hace poco el acto sexual tengo posibilidad de embarazo su se rompió el condón? Pero no eyaculo y me dijo que apenas se rompió lo saco de inmediato y que estuviera tranquila que no pasaría nada,,, tengo mucho miedo porsiacaso no estaba en mis días fértiles según mi calendario al otro día empezaban mis días fértiles por favor ayudenmd se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rosa Vasquez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Indicas que no estabas en ese periodo, por lo tanto no existe posibilidad de embarazo.