Puedo Quedar Embaraza Sin Penetración Pero Con Rose Del Pene Con La Los Labios ( Vagina)

Estoy Muy Nerviiosa... Priimeramente Mi Período Es Asíi En Diciembre Me Bajo El 26 Hasta El 31 .. Y Después Me Bajo El 31 De Enero Como Hasta El 5 De Febrero.. El 12 De Febrero Casi Lo Hago Con Mi Novio .. Lo Estábamos Intentando Pero Solo Sexo Anal ( Sin Condón) .. Ese Intento Duro Como 3 Minutos.. Pero Después Le Dije Que No Y No Lo Hicimos .. Después De Eso Estuvimos Haciendo Juegos Previos Al "Acto" Yo Con Ropa Y El Desnudo .. No Se Sii Por Eso Pude Haber Quedado Embarzada .. Hoy Ya Es 9 De Marzo Y No Me Baja .. ¿Ya Tendría Que Haberme Bajado O Tengo Que Esperar? Hace Como Una Semana Que Me Baja Un Fluido Vaginal .. Y Tuve El Abdomen Inchado Y Dolores Abdominales .. No Se Biien Lo Que Esté Pasando ..

Respuesta

Te aclaro tus dudas, por tener sexo anal no hay riesgo de embarazo.

Por tener roces, él con ropa y tú desnuda no hay riesgo de embarazo.

Lo malestares que tienes son síntomas premenstruales, no te preocupes, no hay riesgo de embarazo y ya llegará tu periodo de menstruación.

.

Si te sirvió mi respuesta no olvides valorarme.

Hola .. Graciias Por Responder... En Ese Intento ( Cuando Lo Estábamos Intentando Hacer ) Hubo Un Momento En El Que El Rozo Su Pene Con Mi Vagina .. Eso Paso El 12 De Febrero .. Creo Que Estaba En Mis Días Fértiles.. Leí Que Si Hay Contacto De Semen Con El Fluido Los Espermatozoides Pueden Penetrar Y Así Podrucirse Un Embarazo...

Por Eso Es Mi Miedo. Estas Seguro De Que No Pude Haber Quedado Embarazada.. ?? Desde Hace Días Sólo Me Baja Un Fluido Vaginal..

Si hubo roces del pene con tu vagina tampoco existe posibilidad de embarazo.