Que tratamiento podríamos recibir mi novia y yo ? Creemos tener hongos o una infección en nuestras partes intimas

Hace unos días mi novia y yo descubrimos tener hongos en nuestras partes íntimas, nos gustaría que nos pudieran ayudar con algún tratamiento, y me gustaría saber que posibilidades hay que mi novia este embarazada, ¿por qué no le llega el período o es que tiene que ver con algo con los hongos?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de nada, decirte que si tu novia sospecha que podría estar embarazada, no debería de administrarse ningún medicamento que no haya sido aconsejado por un médico, ya que hay muchos fármacos que podrían afectar al feto. El otro motivo no tomar ningún medicamento es que no sabéis que infección exactamente tenéis.

Por tanto, hay que confirmar dos cosas: una, que si ella está embarazada o no (esto se comprueba fácilmente con un test de orina, y ya puede hacérselo si su periodo está retrasando), y segunda, hace falta que un medico diagnostique que lo que tenéis son hongos y no alguna otra infección (no mencionas ningún síntoma, así que no puedo comentarte nada más).

Ahora bien, si tu novia tiene un retraso, no significa que está embarazada (hay mil razones porque la regla puede tardar en llegar, incluyendo infecciones) – lo que importa si tuvisteis relaciones sin protección, o sea si hubo peligro del embarazo.

Hola muchísimas gracias por tu ayuda y tienes toda la razón y ya en estos días iremos al medico.

No hemos intentado aplicarnos alguna crema o algún tratamiento por eso mismo, y creo que el hongo que tenemos es candidiasis creo que a sí se llama no se eso fue lo que averigüe por este medio.

Y pues lo que paso fue cuando la penetre ella voto como un flujo blanco grumoso sin olor como Leche cortada y al día siguiente yo amanecí con mucha picazón ella igual y como con una levadura blanca que cubría la punta de mi pene.

Y vuelto y te lo repito muchísimas gracias por tu tiempo.

A disculpa se me olvido mencionar que tuvimos relaciones sin protección y que ya lleva tres días de retraso

Es probable que se trate de candidiasis, y en general no es difícil a distinguirla, si una vez ya hayas tenido esta infección. Sin embargo, cuando se trata de la primera vez, para evitar equivocaciones, lo mejor es que lo diagnostique un medico; así lo vais a hacer y me parece muy correcto.

Y lo del embarazo, ya que tuvisteis sexo sin protección y la regla no llega, tu novia debería de hacerse un test.

Muchas gracias por tu tiempo

Hola disculpa quería pedirte tu ayuda

Lo que pasa es que no pudimos ir al médico pero a Mi novia ya le llego el periodo le lleguo el 11 que tratamiento podrías practicar para la candidiasis que crema o pomada nos podriamos aplicar

Claro cuando a ella se le quite el periodo, y otra duda esos hongos se podrían quitar sin aplicarse nada ??

Es difícil que la candidiasis se cure sin tratamiento, especialmente si hay síntomas evidentes de la infección. Si apareció la infección, es que en el cuerpo (en la vagina, en este caso) hubo condiciones favorables para el hongo, y será difícil que lo luche él solo… Es igual como ocurre en en un baño o en una ducha– si hay exceso de humidad, si no hay buena ventilación – puede aparecer el hongo y habrá que aplicar algún producto adecuado para eliminarlo. Las mismas condiciones mencionadas son peligrosas para la vagina – la humedad excesiva y la falta de ventilación, que es lo que ocurre cuando, por ejemplo, las mujeres usan las ropa interior de materiales sintéticos o utilizan los protege-slips diariamente, igualmente si usan los pantalones muy ajustados – esto todo hay que tener en cuenta, sin una mujer padece la candidiasis y sobre todo si la infección vuelve a repetirse. Aparte, el uso de antibióticos, el azúcar en exceso, los cambios hormonales y otros motivos pueden favorecen a la aparición de los hongos.

Ahora bien, uno de los mejores antifúngicos es el clotrimazol que se usa en crema y en óvulos vaginales (para la mujer). Pero, como he dicho, si no estáis seguros de que se trata de hongos, no deberíais de usar ningún tratamiento.

A OK Muchas ¡Gracias!

Y p's esa crema es la que conseguimos, y yo que podría aplicarme que tratamiento me podría aplicar ? Esa crema no me la podría aplicar yo ?? (Clotrimazol)

Y p's te pregunto eso porque a ella ni a mi nos volvió aparecer nada ni a picar pero me parece que es mejor igual seguir un tratamiento

Si ninguno ya tenéis síntomas, quizás no eran los hongos lo que tuvisteis… Quizás era alguna reacción alérgica a algún producto, no sé si usasteis algo o no…

De todos modos, si no hay síntomas, no hay que tratar nada. La cándida puede vivir en el flora humana sin provocar infección ni causar problemas, y entonces no hay que aplicarse ningún tratamiento.

Ten en cuenta que cualquier medicamento, tomándolo sin necesidad real, puede dar más problemas que beneficios, por sus posibles efectos adversos.

Exactamente, el clotrimazol en crema es lo que pueden aplicarse tanto las mujeres, como los hombres.

Aunque, perdón, no me queda muy claro, ¿si tú novia ya usó algún día el crema o no? (dices que la conseguisteis) .. ¿Y si sus síntomas desaparecieron después de su aplicación?

Mmm no mí novia no se aplicó ninguna crema ni nada y menos yo, y p's ya no tenemos síntomas ni nada osea a mi ya no me sale nada ni me pica y p's ella aún nc porque todavía no se le ha quitado el período

Y disculpa como hago para saber los días fértiles y los días que hay menos posibilidades de que ella este embarazada

Entonces, como he dicho, si no tenéis molestias, no hay que utilizar ningún medicamento.

Los días fértiles/no fértiles se calculan según cada mujer, teniendo en cuenta que en un periodo regular y de duración de 28 días aproximadamente, la ovulación ocurre en el medio del ciclo, o sea, dos semanas antes de que empiece la regla, y por tanto unos días antes de esa fecha y unos días posteriores son las más fértiles, así como unos días antes de la regla y unos días después de la regla son teóricamente no fértiles. Pero – atención – digo teóricamente, ya que en realidad las mujeres se quedan embarazadas en días que teóricamente no eran fértiles, y eso se debe que el cuerpo de la mujer puede sufrir cambios hormonales imprevistos lo que puede causar que la ovulación se dé antes o más tarde de lo previsto. Por tanto, si una no quiere quedarse embarazada, es aconsejable siempre tener relaciones con protección.

Respuesta

¿No crees que deberíais de ir al medico en vez de estar preguntando en un firo publico?

Y si a tu novia no le baja el periodo que se haga una prueba de embarazo.

Pero tenéis que ir al medico para que os pongan el tratamiento adecuado.

¡Gracias!

No hemos podido ir porque estamos ocupados y bueno también tenemos nuestras razones pero ya mañana iremos y pues sólo quería algún consejo o ayuda antes de ir al médico no era la respuesta que quería pero igual Muchas gracias

Es que la respuesta a tu pregunta la tiene un médico, yo no te puedo recomendar ningún tipo de tratamiento porque no soy medico.

Y si tu novia tiene un retraso, que se haga un test de embarazo.