Local de copas y los menores?

Tengo un local de copas y abro por la tarde también, ¿mi pregunta es saber asta que hora pueden entrar menores sin sus "tutores legales"? Me an dicho que es porque vendo alcohol ... ¿pero y los bares? Yo estoy catalogado como bar también.

1 respuesta

Respuesta

Pero yo segun tengo entendido a los bares normales que entran menores siempre deben de ir acompañados y en pubs mientras haya menores no se puede servir alcohol, ni siquiera a alguien que es mayor ni enseñando carnet ni nada o sino no dejar entrar.