Me llego la regla en exceso

Tome la postday en noviembre el periodo me llego a los ocho días de haberla ingerido paso diciembre y enero y no me llego el periodo ya en febrero me bajo pero muy poco solo una mancha y ya y ahora en marzo me llego demasiado de color rojo intenso... Son efectos de la pastilla? ¿Por cuánto tiempo va estar así de loco mi periodo?

Durante todos este trascurso me dolían las piernas y los de senos demasiado..

2 Respuestas

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es desajustar el ciclo, la castidad de meses depende de la sensibilidad de cada mujer al componente de la pastilla.

Te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para regular nuevamente tu ciclo.

Respuesta

Hola luci ortiz

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración de porque siguen los efectos después de tres meses.