15 años y casi no tengo senos

Todas mis amigas menos yo tienen. Soy bastante delgada y baja, mido 1,52 y peso 39 kg. El período me vino el año pasado con 14 años. ¿Me seguirán creciendo o hasta ahí llegó?

2 Respuestas

Respuesta

Te van a seguir creciendo hasta los 20 años.

El tamaño de los senos va relacionado directamente con la herencia, que bien puede venir por parte del madre como del padre (en este caso de la abuela paterna).

Tranquila y espera que el tiempo haga su parte.

Respuesta

Hola Ok no

Lo más probable es que te sigan creciendo durante etapas de hasta algunos meses que lo harán de manera muy rápida seguido de otro periodo en el cual no crecerán en absoluto e intercalados con otros en el que el crecimiento será normal hasta alcanzar un tamaño similar al de tu madre y/o tus abuelas.