No sale precion de la bomba de ósmosis

Esta semana me sale muy poca agua de la bomba del sistema de ósmosis, antes llegaba a 4k en el manómetro y ahora solo 1.5k, se ve como trabaja la bomba pero el agua sale poquito y sin precion

1 Respuesta

Respuesta

La bomba no tiene nada que ver para que salga con presión por el grifito

La bomba solo es para producir

Debes revisar la carga de aire del depósito (vacio a 0,5 Kgs)

Sobre que ahora te marca 1,5 Kgs, no se decirte..., comprueba que a la bomba le llegan los 24VDC

www.aguajome.es