Como hago si la ex de mi pareja nos acosa y nos persigue?

Quisiera saber como hago si la es de mi pareja nos acosa y nos persigue ya tienen dos años de separados y aun no lo supera. Chantajea a mi pareja con no dejarle ver al niño a mi me escribe y me llama insultandome y ya ha hecho que lo boten de dos empleos porque averigua de una u otra ! Manera donde trabaja ahora a quien Venezuela el presidente dio unos bonos y ella le hackeo la cuenta y se esta beneficiando a cuenta de el ya el la ha recuperado varias veces y ella consigue no se como y se la vuelve a hackear y se transfiere todo los bonos de el para ella. Aparte de eso siempre inventa algo sobre el hijo que tienen para que el vaya corriendo a ver al niño y resulta que es mentira... Ya ni su familia sabe que hacer porque ellos están consiente de que necesita ayuda... Como hago ayudenme no se que hacer... El fue a denunciarle para ponerle una orden de alejamiento y le dijeron que no podía denunciar a una mer sino una mujer a un hombre

Respuesta

Deverdad que aquí el malo es el bueno y viseversa...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso es ridículo que no pueda un hombre denunciar a una mujer, hay mujeres delincuentes también, tanto hablan de igualdad de genero, debería haber beneficio entonces parejo, lamentable situación, por que esta el chico por medio, pero si no aceptan la denuncia, es raro, quizás en la comisaria no le den cabida, no se como sera el reglamento ahí, pero si puede tu marido, debería consultar a un abogado, por que una denuncia mal hecha, o un escrito con un error de algo insignificante, es suficiente para que le busquen la vuelta, eso seria lo más conveniente, de paso que le cuente lo de los bonos, todo eso, más las pruebas de las cartas (no las dejes en una denuncia, solo al abogado para que haga copias si hace falta) y todo lo demás, seria suficiente para poner un poco de orden, lamentablemente, no todo se resuelve en forma así, en todo el mundo pasa lo mismo . Sds.