¿Qué debemos hacer con la escritura?

Mi señora y yo estamos casados en régimen de gananciales tenemos una casa comprada y escriturada a mi nombre estando yo soltero. Pero pagada mediante hipoteca en prácticamente la totalidad por los dos. Tenemos un hijo en común y otro hijo de mi señora. La duda que tengo es la siguiente ¿deberíamos escriturar a nombre de los dos para evitar futuros problemas?. ¿Si falleciera yo primero que pasaría al estar solo a mi nombre?. ¿Qué pasaría con los herederos si falleciera ella primero y la casa esta solo escriturada a mi nombre?. En fin espero haberme explicado bien. Queremos hacer las cosas lo mejor posible para evitar problemas futuros, sobretodo con los hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Id al notario.

Al notario ya fuimos en su día e hicimos el testamento de uno para el otro.Pero me queda la duda anteriormente expuestas.

Razón por demás. Coged ambos testamentos, id al notario que los redactó y hacedle la pregunta. No os cobrará nada e iréis sobre seguro.