Si estando casados, el bien es privativo (piso) y se muere la persona de la cual es éste bien

El piso lo compro mi padre de soltero y más tarde se caso con mi madre pero en las escrituras solo figura mi padre ¿Qué pasaría con el piso si el falleciera? ¿Pasaría directamente al cónyuge o a los hijos de éste?

1 respuesta

Respuesta

Eso va en función si esta en régimen de gananciales, y según en que comunidad estas .ver abogado.

Están casado en gananciales y en la comunidad de madrid

Una parte a ellas y otra a lo hijo según haga el testamento.