Se me tapa el oído y veo medio borroso de un ojo, ¿Es grave?

Hace unos días comencé a ver medio borroso del ojo derecho, espíes de esto acudí al oftalmologo y me hicieron la prueba de visión y me dijeron que veo al 100% después me dilataron la pupila para hacer un examen más profundo con el cual descartaron alguna lesión, posteriormente sigo con la visión y poco borrosa (como si entre cerrará el ojo) y se me tapa un oído (derecho). No se cual sea el problema, ¿es algo de yen preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte, `pero si ocuparte, ve a ver al otorrino, y consulta, piensa si no tienes una leve alergia un cuyo caso la zona se comunica con congestión