Por qué no me ha venido aún!? Son normales los síntomas que tengo!?

Hace unos días escribí en la página sobre mi retraso creí que era embarazado me dijeron que era un problema hormonal. Ya pasó la semana desde que me inyectaron para que me viniera pero no me a venido me salió una mancha marrón como cuando me va a venir y tambn estuvo saliéndome flujo amarillento y últimamente me a estado dando dolores leves como cólicos pero sólo me dan unos segundos y desaparecen no se qué pasa estoy preocupada aún no he podido ir con un ginecólogo.

2 respuestas

Respuesta

Hola Samara Solares

Mientras no tengas una valoración ginecológica todo serán dudas y especulaciones.

No es común que esto esté pasando.

Tambn me han estado doliendo los pezones investigue y al parecer tambn tiene que ver con la menstruación. Crees que sólo sea un problema hormonal. Puedo descartar el embarazo ya que no tengo síntomas como náuseas, etc...

Es lo más probable que se trate de un problema hormonal. Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección o como?

Si utilice protección.

Entonces si te protegiste y ya fuiste al ginecólogo y te dijo que tienes un problema hormonal esto varia por muchas causas las más comunes falta de hierro, mala alimentación o incluso herencia e incluso cosas más graves pero si llevas un tratamiento tu ginecólogo dice que solo es un desajuste hormonal no debes de preocuparte solo checa ese problema.