Gomas Huieson -Hurricane Storm EX-600 y Timo Boll-600(Alemanas)

Cuento con una gomas Huieson -Hurricane Storm EX-600 y la gomas Timo Boll-600(Alemanas), quiero comentarios y tener opiniones de ella

Tengo una raqueta Dawei de goma 2008 super power(roja) y 388d-1(negra), ¿puedo cambiarlas por las gomas ante mencionadas?

1 Respuesta

Respuesta

Haz lo que tu quieras, si puedes cambiar esas gomas, pero lo que sucede es que son para principiantes

Si estas empezando en el World del tenis de mesa son recomendadas for you.