He Tenido Sueños Extraños, significado

Yo he tenido sueños extraños últimamente, no lo se, sueño que estoy en un lugar oscuro y me da miedo, a veces he despertado, con una presión en el cuerpo y cara, no podía moverme, pero luego lo logré mover, pero no es parálisis del sueño, a mi si me ha pasado esto, pero ya que estaba totalmente despierta con los ojos abiertos, veo una persona en una silla sentada, y estaba cubierta por tiras o cintas negras, no lo sé, anteriormente tuve un sueño, que me ataban cintas negras y yo gritaba del miedo, pero este otro sueño es diferente, no era yo, yo intentaba escapar, la persona se le caían las cintas e intentaba atraparme, yo logré, pero vi siluetas negras altas que me perseguían, yo sentía desesperación y me desperté temblando, antes de que estos extraños sueños sucedieran, una noche, que estaba de vacaciones en una casa de mi tía en la playa, me desperté, recuerdo haberme despertado, vi una silueta de hombre, no era muy alta, su cabello se veía negro y liso, pero no se veía la cara, ropa como verde oscura o marrón, me asusté demasiado pero luego desapareció o me volví a dormir

2 Respuestas

Respuesta

El mundo de los sueños es muy complejo ya que el inconsciente tiene la capacidad de proyectar en los sueños un sin fin de acontecimientos que se encuentran en nuestra psique. ¿Te sientes culpable por algún acontecimiento que ocurrió?, ¿Te has sentido tratada injustamente?, ¿Estás atravesando una época de estrés?

Habitualmente las sombras y figuras que nos persiguen en los sueños son la proyección de nuestra propia sombra, de nuestro lado oscuro que se manifiesta en los sueños, especialmente en las épocas de estrés mostrando nuestra vulnerabilidad y el miedo que tenemos a que los demás nos hagan daño. Los habitantes del "más allá" también pueden darnos mensajes a través de los sueños, pero por tu descripción no me parece que sea el caso.

Mucha Suerte :)

Respuesta

Lourdes, Sere lo más directo posible, estos casos son de acoso espirtual, no del bueno, espero que no hayas invocado en el pasado a un espiritu, o te hayan maldecido, palabras al viento, como que los espiritus te visiten, El reino espiritual es real, te lo digo yo, que he hablado con miles de demonios y angeles, ellos son seres espirituales reales, con mucho conocimiento, han pasado por todas las civilizaciones, ellos se rigen por una ley y s la de Dios, por eso todo esto de los exorsismos, y el poder superior del reino de Dios de luz, sobre los malignos del reino malo. Un chico años atras me contacto por una vision don recien despertado, vio un hombre alto, faz negra, sin rostro, con capucha negra y una guadaña, indudablemente era la muerte, le dijo a tus 18 años te vendre a buscar. El escribio tal como lo has hecho, faltaba como un mes para que los cumpliera, asi que le ayude, descubrimos que su madre lo habia maldecido, quiza en su desesperacion cuando niño, enfermo grave, ella lo consagro a una virgen, que en la practica son muertos, lo que esta prihibido consultar, es pecado, dijo algo como "solo espero que viva hasta verlo adulto" intrincicamente le puso limite a la vida de su hijo.

Le di todas las oraciones que el y su madre debian hacer para rompeer esa maldicion, y evitar el fatal desenlace, fue asi que este chico se salvo.

Todo es causa y efecto, siempre hay una razón, pero como en algunos casos es imposible saberlo, puedes hacer oraciones que te enviare si lo permites, y librarte de esos molestos seres demoniacos, esto funciona asi. Y es gratis.

Quizá alguno piense que este no es el lugar para exponer estas verdades, pero la verdad debe trascender, lo oculto, la verdad libera. Y si ha ayudado a cientos de personas a sanar y ser libres de opresiones, merece ser entregada aquí y en todo lugar.
Sé que de pequeños creímos en cosas que no eran reales, ya saben, pero hay muchos que de adultos no creen en las que sí lo son, y el hecho de no creer en ellas, no las hace desaparecer, solo que son como santo Tomas “ver para Creer”, pues, les diré que primero “hay que creer para ver”.
Quiero explicar que es lo que sucede con el tema de las enfermedades físicas y metales, y otros males, después de probar todas las posibles soluciones convencionales a estos males (médicos y medicina natural, agua de mar etc.) Que por cierto si tiene el poder natural de regenerar nuestro cuerpo, aportando alcalinidad, vitaminas, proteínas, minerales, aminoácidos etc. El punto es que hay otros agentes que destruyen a mayor velocidad los órganos y mente, que el poder restaurador de los medicamentos, por lo tanto se debe encontrar la raíz del problema, es decir, se debe quitar la espina, el agente externo, antes de comenzar las curaciones de una herida.
Me dedique a estudiar el tema en profundidad, para entender cómo opera este asunto tan controversial, y definir en forma práctica, con resultados reales la veracidad de los pasos que llevan a la sanidad física y mental, encontré que q existe una interrelación, entre lo físico y lo espiritual, según lo que la biblia enseña, Lucas 13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar 12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. 13 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
Y sí, sin más rodeos descubrí por revelación de Dios, que todo lo que la biblia declara es verdadero y real, el punto es que tiene sus requisitos. Es por eso que muchos no obtienen lo que buscan.
1.- El enfermo Debe creer en que Jesucristo es su sanador. Si cree debería ser su primera opción, de eso se agrada Dios, 2 de Crónicas 16:12 En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, y en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos. 13 Y durmió Asa con sus padres, y murió en el año cuarenta y uno de su reinado.
Si Ud. Cree en Jesús, es considerado ciudadano del reino de Dios, es decir, pertenece al reino bueno. Porque solo los que creen reciben los derechos del reino, sanidad, libertad de males, el dolor, la angustia etc., pero debe pedirlos por los conductos y los protocolos establecidos para obtener la sanidad.
(Profecía de Jesús) Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Esto significa que Jesús pago el castigo que nos correspondía por el pecado. Ya explicare eso)
2.- El reino espiritual funciona con declaraciones, para bien (bendiciones) o para mal (maldiciones).
Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. (Si Ud. ama hablar, hágalo para bien, porque eso cosechara).
3.-Tal y como en cualquier país hay leyes, en el reino espiritual la ley soberana es la palabra de Dios, es el libro que Dios inspiro o dicto en la mente de los escritores, la biblia.
4.-Como en todo país, si alguien infringe una ley, es sancionado, en el reino espiritual también.
Ej: si Ud. se pasa un “semáforo en rojo” o “un disco pare” frente a un policía, seguro lo detendrá y cursara una infracción, antes que genere un mal peor (un accidente), el “parte o infracción” va al juzgado y al juez, el juez escuchara al abogado acusador y defensor, y esperara que Ud. este arrepentido, para bajar la sentencia o recibirá todo el peso de la ley.
En el reino espiritual si cometemos una falta, Ej.: Enoja, los ángeles de Dios (policías) toman nota (parte o infracción), automáticamente queda preso se le pone un lazo espiritual de lado del mal (los verdugos dicen es nuestro), por el pecado, fallo a la ley que dice que los mentirosos irán al lago de fuego.
Proverbios 6:2 Te has enlazado con las palabras de tu boca, Y has quedado preso en los dichos de tus labios.
Mateo 5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo (tonto o loco), quedará expuesto al infierno de fuego…24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
El acusador que es el diablo, declara la falta exigiendo castigo por el pecado y dice está preso es mío. Dios dice espera si se arrepiente antes que se ponga el sol.
Efesios 4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
27 ni deis lugar al diablo. Si no se arrepiente en el mismo día, le habrá dado lugar y derecho legal al diablo, para exigir que el juez justo, este obligado a decretar su castigo. Y satanás enviara verdugos a cumplir la sentencia dictada por Dios. Así son las cosas. No importa cuánto rece Dios no escucha si antes no se arrepiente de su pecado, cualquiera sea, y ese es el problema amigos, casi nadie sabe la raíz, el pecado que genero su enfermedad, por eso Dios me dio oraciones que generalizan todas las posibles causas, que Ud. debe declarar arrepentido, para que el castigo se detenga y los verdugos sean sacados para siempre.
Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
El acusador se basa en la ley de Dios, para pedir que seamos castigados, con muerte. La ley dice:
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte,…
Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Y el defensor (Jesús) también está atento a sus palabras, si pide misericordia, 1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Estos versículos de la ley, declaran la sentencia del pecado (muerte) y se da la salida, que es arrepentirse, y poner el sacrificio de Jesús como muerte vicaria (En nuestro lugar), es decir El YA pago por todos nuestros pecados.
1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Aclaración: PECADO Es infringir la ley, es una falta u ofensa a Dios. A Dios porque él es dador de la ley. Y por mucho que quiera su bien estar y de millones de niños y adultos enfermos que sufren, no puede ir en contra de su palabra que es ley, Entonces Ud. y yo somos los responsables de librarnos. De librar a nuestros seres queridos. Dios quiere pero de nosotros depende creer y ser salvos y sanos.
MALDAD: En el reino espiritual es el ser maligno (demonio) que primero incita la mente del hombre a fallar a la ley de Dios para tener derecho legal de castigar, (claro Ud. lo acepta o rechaza), es también el verdugo (demonio) que entra a ejecutar la sentencia del juez (aquí ya no puede sacarlo, hasta que la sentencia sea eliminada y los policías o ángeles desalojen los verdugos).
Lo ideal es eliminar las acusaciones diariamente para que no haya castigo. Para eso hay que creer en que Jesús ya pago la condena de muerte por sus pecados. Lo ideal es poner su sacrificio, librarse de culpa, antes que la acusación sea formalizada.
Para ello se debe orar por perdón y misericordia antes de dormir DIARIAMENTE. Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor (Dios), y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. (Aclaración de que Jesucristo es el nombre de Dios, Jehová, es un epíteto, que significa “El Señor Dios”).
Ejemplo: Si Ud. va en su vehículo, de regreso a su casa y justo a la entrada de un puente, está un letrero municipal, que dice, “puente en mal estado, NO PASAR”, Ud. dice, recién en la mañana pase, y NO estaba este letrero, se dice a sí mismo, no voy a regresar 20 km para llegar a mi casa que está aquí mismo; NO CREO que el puente se caiga, además no hay policías. Ud. pasa y se cae el puente, y muere.
¿Por qué murió?, ¿Fue culpa de la ley estatal?, ¿Fue culpa de la policía?, ¿Fue culpa del Juez que determino la ley?, ¿Fue culpa del puente?, R. fue porque Ud. No Creyó a la ley. Así también sucede con cada palabra de Dios, debemos CREER ciegamente, la ley está para protegernos de males peores, lo protege, es vida y salud para el que la sigue y es muerte para el que no la cree y por ende desobedece. Si no cree a la ley de Dios, hará toda clase de cosas contrarias (pecaminosas), contrarias a las que Dios dicta como buenas y recibirá el castigo de su incredulidad.
Si Ud. cree o no, eso no cambia la verdad inmutable de Dios, si Ud. cree o no en Dios, eso no hace que el desaparezca, por el contrario confirma su palabra, Salmos 53:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Esto es mucho más extenso, pero quiero que sepa que es gratis, que solo debe aplicar a su vida los principios que están establecidos, en la palabra de Dios, para ser libre aun del peso de la ley, por hacer lo bueno y agradable a Dios, eso no es malo ni complejo, así que tiene mi guía gratis, solo contacte mi WhatsApp +56 9 6726 7041 y les daré todas oraciones, que son declaraciones que evitan que el acusador “tenga derecho de parte de Dios, para enviar sus verdugos a su vida y la de su familia, y librarles de la ruina, pobreza, fracaso, enfermedades, males, relaciones fallidas, malas decisiones, dudas en que si lo que hace agrada Dios, aprenderá de primera mano la verdad sin tapujos, solo por su bien, para que sea salvo”
Jesús no es invasor, el ve su dolor y pregunta ¿quieres ser sano? Ud. decide.
Juan 5:5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. 6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?... 8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. 9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo…. 14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. Esta es la causa de los males, 38 años preso, es libre y si cae nuevamente en falta, será castigado peor, no quiero que eso les ocurra, les guiare a la sanidad permanente solo si me lo permiten. Gracias por leer estas verdades universales, compártalas con quienes lo necesitan y estima. Este es “EL CAMINO”.