Anotación preventiva de embargo como puedo solucionar

He recibido aviso de anotación preventiva de embargo me van a quitar los bienes se puede parar que hacer para solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto.

Dependerá de quien le embarga, los importes y que le embargan...

No es lo mismo una deuda por una multa, que le embarguen el saldo de la cuenta, que una deuda de un crédito que le embarguen un inmueble...

En determinados casos, podrá solicitar un fraccionamiento del pago, en otros tendrá que pagar para evitar el embargo...