Usufructuaria no paga ibi desde hace 10 años

He recibido una carta de deuda ibi de usufructuaria a mi nombre como nudo propietario con una deuda de ibi de hace 10 años. No ha pagado y ahora me embargan . Contacte con ella y no quiere pagarlo puedo echarla .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Estas cuestiones son complejas en algunos casos. Normalmente, en nuestra opinión y sin conocer el caso concreto, tendrá que presentar un procedimiento judicial reclamando la deuda del IBI, lo que no implica que usted pueda solicitar desahucio, pues ella es usufructuaria.