Me despertaron unos pinchazos en el corazón

Está noche desperté en la madrugada por ounzadas muy fuertes en el corazón (zona del corazón) tengo 19 años, no antecedentes familiares, llevo un mes con pequeños dolores ahí y en brazos, cabeza, pecho, aparte de ansiedad y estrés por temor a que me pase algo, me hice un ECG y todo parece normal. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Un electrocardiograma no es suficiente para conocer la situación del corazón. La gama de posibilidades que hay para verificar la situación del corazón es bastante amplia. Si no las conoces, me lo dices y te daré una amplia información. Indicame, por favor, lo que pesas y lo que mides. El tipo de comidas que haces. Si llevas una vida sedentaria o no. Mantennos informados de la situación. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias!

Le agradezco profundamente su intención

Presión promedio 120/78

Estatura 1,63m Peso 94kg

Comidas ricas en verduras y a veces en exceso grasas

Colesterol no alto, triglicéridos ligeramente altos