2 años de irregular puedo solicitar arraigo social?

Tenia un visado de estudios por un año, el cual esta vencido y actualmente me encuentro de manera irregular, puedo pedir el arraigo social ya que tendría 1 año con visado de estudios y 2 años de manera irregular con lo cual ya cumpliría los 3 años para solicitar el arraigo social.

¿Es posible hacer eso?

1 respuesta

Respuesta

Si usted esta empadronado en España desde hace tres años, podrá demostrar su residencia desde ese tiempo... y en principio, si podría solicitar el arraigo, si cumple con el resto de requisitos.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con su caso concreto.