Desde siempre me llevo bastante bien con mi hija aunque teníamos discusiones pero ahora cada vez que hablamos discutimos

Mi hija tienes 23 años y como consecuencia de un desengaño amoroso comenzó a ir al psicólogo desde ahí todo ha ido a peor .

La relación tanto conmigo como con su padre ha empeorado mucho pero sobre todo con respecto a mí que soy la que más hablo con ella.

La veo rota pero no sé qué hacer siempre ha sabido acudir a mí cuando necesitaba, pero ahora ni ella ni yo sabemos cómo relacionarnos .

Nos buscamos para hablar pero siempre terminamos mal

2 respuestas

Respuesta

Deberías hablar con ella Y preguntarle Que que es lo que realmente le pasa, y decirle que Como Madre eh Hoja quieres que las Cosas Vuelvan a hacer como antes, Salgan juntas Vallan De Compras o A Compartir Un Rato, Hazle su Comida Favorita Quizás esta Así Por que Desengaño Y Esta de muy Mal Humor Quizás es eso Pero Ahora Es donde ella tenía que Acudir más A Ti como Madre Para que le dieras Su apoyo, Me. Paso Algo Parecido Una Vez Y Pagaba el Pique Con todos a Mi Al rededor Pero Mi madre hablo Conmigo Y Me dijo que Contará Con ella y que No tenía Que Estar Así trato de acercarse a Mi Y Luego me Puse a pensar que ella tenía razón Mo tenia Por que Pagar Con Las Personas A Mi Al rededor Y es la. Verdad, Pero Traten de arreglar las Cosas Si No funciona Hablar Con ella Y BUSCAR una Cercanía traten de ir A Terapia Familiar espero Que te sirva de algo mi consejo

Respuesta

Puede ser, y digo puede, no se puede saber de lejos, que lo que paso, lo descargue con vos, es común en psicología, que a veces, se trata peor al miembro de la familia que se quiere, y en algunos casos, al que se quiere más, pareja una paradoja, pero tiene su explicación, trata de hablar con tranquilidad, a ver si es algo de eso, pero puede que se haya bloqueado, no te diga nada, si es así, sera difícil que entre en razón, trata de no llevar la discusión a lejos, cuando se esta de ese modo, o se esta fanatizado, o se esta como se dice en el vulgo con la cabeza lavada, no se puede razonar con otra persona.